El mercado de pases aún registra movimientos y en Pumas volvió a sonar un nombre familiar: Jordy Caicedo. El delantero ecuatoriano no es tenido en cuenta en Tigres UANL, por lo que la directiva universitaria se ilusionaba con la idea de poder sumarlo a la plantilla. Sin embargo, parece que el atacante decidió continuar su carrera en otro lugar del mundo.

Una vez más, como en los últimos períodos de transferencia, el nombre del atacante de los Felinos volvió a aparecer como una opción para reforzar el ataque del conjunto universitario. Y, aunque se pensaba que habían chances de poder incorporarlo de una vez por todas, las cosas dieron un giro inesperado.

Aunque en el país se hablaba de la chance de que Caicedo se pusiera el jersey auriazul, en el extranjero se lo empezó a relacionar con algunos equipos de Europa, algo que finalmente se cumplió. Según informó el periodista Jorge Rosales, el exUniversidad Católica seguirá su carrera en el Sivasspor de Turquía, en donde jugaría durante los próximos seis meses. ¿Llegará algún día a Cantera?

Los números de Caicedo en Liga MX

Pese a que durante varios años tuvo buenos rendimientos en el extranjero, adaptarse al futbol mexicano no le fue nada sencillo. En su estadía en el país como jugador de Tigres, Caicedo jugó 16 partidos y anotó un solo gol, números que claramente no eran los esperados.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!