Después de algunos días de evaluar si debían o no renovar el vínculo de Washington Corozo, la directiva de Pumas decidió dejar ir al atacante ecuatoriano para darle lugar a otros futbolistas. Dadas las circunstancias, Manchita aprovechó las redes sociales para enviar un mensaje a toda la afición auriazul, así como también a sus ahora excompañeros. 

Las últimas horas en Pumas han sido muy movilizadoras. La directiva decidió no renovar los vínculos de Sebastián Saucedo, José Rogério y, ayer, luego de tomarse un día más para decidir que iba a ocurrir, decidieron que Manchita Corozo tendría el mismo destino. Los directivos universitarios comunicaron la salida del ecuatoriano y, apenas unas horas después, el futbolista hizo su descargo en redes.

"Estoy muy feliz por la oportunidad de permitir se parte de esta institución como lo es Universitario de Pumas donde conseguí y me sentí feliz con la hinchada, cuerpo técnico y la dirigencia por todos los momentos vividos que me ayudaron a crecer como Profesional y personal , es duro despedirme de una familia que aprecio muchos y que tenga muchos éxitos en el futuro, los quiero Pumas", fue el sentido y un tanto confuso mensaje que escribió el futbolista en su cuenta de Instagram.

Varios de sus compañeros le respondieron y le desearon los mejor al sudamericano, que debería volver a Sporting Cristal, equipo dueño de su pase y que deberá decidir qué hacer con el extremo por izquierda. ¿Se extrañará a Manchita en Cantera? 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!