Las noticias en Pumas no parán y no lo harán en próximos días. Aunque los jugadores ya están de vacaciones y reportarán a fin de mes, en las instalaciones de la Cantera aún mantienen la planeación de cara al siguiente semestre. Ya salieron Sebastián Saucedo, Washington Corozo y José Rogério, además de que, tal y como informamos aquí en Dale Azul y Oro, Higor Meritao permanecerá en el plantel. Ahora llegó el turno de Diogo de Oliveira. 

El atacante del Plaza Colonia llegó a préstamo hace poco menos de un año y se ganó el visto bueno de la afición auriazul, aunque también del cuerpo técnico y la directiva. Aunque en un inicio obtuvo burlas y críticas por su físico, poco a poco demostró dentro del campo las cualidades que lo trajeron al balompié nacional

Dale Azul y Oro logró saber que la directiva de Pumas hará todo lo posible por retener al delantero. Su carta pertenece al Plaza Colonia y es con el equipo uruguayo con el que deberán negociar un nuevo préstamo o la adquisición de sus derechos federativos. 

Antecedente confuso

En Pumas no se pueden olvidar del nombre de Facundo Waller, quien también llegó cedido del Plaza, pero regresó al finalizar su año de préstamo. Esa ocasión, los felinos le informaron a la directiva que no harían válida la opción de compra, algo que, en palabras de la directiva uruguaya, no entendieron. Tocará ver lo que puedan lograr en esta nueva negociación

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!