La Selección de México, con la inclusión del portero de los Pumas de la UNAM Alfredo Talavera entre los convocados, puede parar con el sufrimiento contra su par de Honduras, en lo que será uno de los cotejos correspondiente a la fecha 14 del Octagonal Final de las Eliminatorias de la Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022.

¡NO SUFRAS! Checa aquí todas las combinaciones posibles en el Octagonal de Concacaf

Es que si obtiene un triunfo en el Estadio Olímpico Metropolitano y Costa Rica, su máximo perseguidor en la tabla, no vence a El Salvador, el elenco de Gerardo Martino se asegurará su boleto al certamen ecuménico que se llevará a cabo en Medio Oriente entre noviembre y diciembre próximo, a falta de una jornada para la finalización del campeonato clasificatorio.

Por otra parte, así como sucedió en la previa al encuentro con los Estados Unidos, el Tata mantiene el suspenso en la conformación de la alineación. En lo que respecta a Pumas UNAM, la esperanza se sostiene con que Alfredo Talavera pueda ganarle la pulseada a Guillermo Ochoa y con que Johan Vásquez repita titularidad en la zaga central.

¿Cuándo juega México vs. Honduras por las Eliminatorias Concacaf?

La Selección de México, con la probable presencia de Alfredo Talavera y Johan Vásquez, enfrentará a Honduras en el Estadio Olímpico Metropolitano este domingo 27 de marzo a partir de las 18:05 de la CDMX, en lo que será uno de los partidos correspondientes a la jornada 14 de las Eliminatorias de la Concacaf para Qatar 2022.

¿Por qué canal ver México vs. Honduras por las Eliminatorias de la Concacaf?

La Selección de México enfrentará como visitante a Honduras este domingo 27 de marzo desde las 18:05 horas (CDMX) en el Estadio Olímpico Metropolitano, en uno de los encuentros organizados para la fecha 14 de las Eliminatorias de la Concacaf para la Copa del Mundo de Qatar 2022. La transmisión estará a cargo de la TV Azteca y de TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!