Merecido reconocimiento. Alfredo Talavera, tras su rendimiento en el duelo que los Pumas de la UNAM debieron afrontar ante New England Revolution de la MLS por la ida de los cuartos de final de la Concacaf Champions League 2022 en el Estadio Olímpico Universitario, fue convocado por Gerardo Martino para los próximos compromisos de la Selección de México.

Su papel fue crucial para que el elenco principal varonil del Club Universidad Nacional clasificará por sexta vez en su historia a la semifinal de la competencia internacional, no solo por sus intervenciones durante el trámite del encuentro, sino principalmente, por el lanzamiento que le tapó a Thomas McNamara en la tanda de lanzamientos desde el punto del penal.

 

Semejante momento no podía pasar desapercibido, por eso, una vez más, el estratega argentino Gerardo Martino tuvo en cuenta a Alfredo Talavera para ser parte del plantel de la Selección de México mayor que, próximamente, deberá afrontar, por las Eliminatorias de la Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022, las últimas tres fechas del Octagonal Final.

Alfredo Talavera, convocado nuevamente a la Selección de México. @PumasMX

Alfredo Talavera, convocado nuevamente a la Selección de México. @PumasMX

¿Cuándo juega México por las Eliminatorias de la Concacaf para Qatar 2022?

La Selección de México jugará sus últimos tres partidos por el Octagonal Final de las Eliminatorias Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022. Los rivales serán Estados Unidos (24 de marzo en el Estadio Azteca), Honduras (el 27 en el Estadio Olímpico Metropolitano) y el Salvador (el 30 en el Coloso de Santa Úrsula).

Arturo Ortiz se lamentó por no haber sido convocado por Gerardo Martino

Arturo Ortiz, quien semanas atrás confesó su ilusión por ser citado por Gerardo Martino a la Selección de México, se lamentó en redes sociales por no verse en la lista de convocados para las últimas tres fechas de las Eliminatorias de la Concacaf para Qatar 2022: "Todo llega cuando tiene que llegar! Los tiempos de Dios son perfectos!".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!