Claudio Suárez, legendario defensa que defendió los colores de los Pumas de la UNAM por ocho temporadas consecutivas, se refirió al duelo que la Selección de México debe afrontar ante los Estados Unidos por la fecha 13 de las Eliminatorias de la Concacaf para la Copa del Mundo de la FIFA de Qatar 2022.

¡NO SUFRAS! Checa aquí todas las combinaciones posibles en el Octagonal de Concacaf

"De los tres juegos que faltan en el Octagonal, el duelo contra Estados Unidos, yo creo que va a ser el más duro por la rivalidad que hay. Últimamente Estados Unidos le ha tomado la medida a México, le ha ganado ya en tres ocasiones, dos finales, en la eliminatoria, y ahora en el Estadio Azteca no va a ser fácil a pesar de que México, a mi consideración, tiene un buen equipo”, soltó el Emperador en conversación con Cancha.

 

Además, Claudio Suárez, quien aún es el futbolista que más veces vistió la playera de la Selección de México (177), admitió que sufrió con las caídas recientes a manos de The Yankees: "Duelen esos resultados por la rivalidad que se tiene con Estados Unidos, te dejan caliente los marcadores, pero se tiene que quitar eso de la cabeza y corregir; en el deporte, cuando tienes una falla, ya no puedes hacer nada. Hay que analizar en qué fallaste, porque los jugadores van a ser casi los mismos".

Manuel Lapuente, Claudio Suárez y Ramón Ramírez, durante el juego de Leyendas entre exjugadores de la Selección de México y de la Selección de Alemania. Imago7

Manuel Lapuente, Claudio Suárez y Ramón Ramírez, durante el juego de Leyendas entre exjugadores de la Selección de México y de la Selección de Alemania. Imago7

Para cerrar, remarcó lo importante que sería una victoria del Tri en el Coloso de Santa Úrsula: "En la última Fecha FIFA algunos jugadores no estaban en buen nivel, pero afortunadamente sacaron siete puntos y ahora ganando en casa casi casi obtienes el pase al Mundial y eso te relaja, te da más tranquilidad. Y después vienen Honduras y El Salvador que son los rivales más débiles de este Octagonal".

¿Por qué canal ver México vs. Estados Unidos por las Eliminatorias Concacaf para Qatar 2022?

La Selección de México enfrentará en el Estadio Azteca a los Estados Unidos por la fecha 12 de las Eliminatorias de la Concacaf clasificatoria para la Copa del Mundo de la FIFA de Qatar 2022, este jueves 24 de marzo desde las 20:00 horas (CDMX). El encuentro se podrá seguir en vivo y en directo a través de la pantalla de TV Azteca y TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!