Fue el tema de debate durante las últimas semanas en los principales programas deportivos: ¿Quién debe ser el portero de la Selección de México de Gerardo Martino en los últimos tres encuentros por el Octagonal Final de las Eliminatorias de la Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022? ¿Alfredo Talavera de Pumas o Guillermo Ochoa de América?

La realidad no miente. El guardameta del elenco principal varonil del Club Universidad Nacional, se encuentra transitando por una mejor actualidad que la de su colega del elenco azulcrema, el cual, hasta hace algunos días, miraba a los integrantes del Torneo Grita México Clausura 22 de la Liga MX desde lo más profundo de la tabla de posiciones.

No obstante, Gerardo Martino, una vez más, se habría inclinado por Guillermo Ochoa para que sea titular, a pesar de que Alfredo Talavera, por ejemplo, fue fundamental para la clasificación de los Pumas de la UNAM a las semifinales de la Concacaf Champions League 2022, con su labor contra New England Revolution en el Estadio Olímpico Universitario.

Al respecto, conforme al portal Mediotiempo, el Tata respetará el lugar que se ganó Memo para, en principio, el duelo que la Selección de México tendrá ante su par de los Estados Unidos en el Estadio Azteca este jueves 24 de marzo a partir de las 20:00 horas de la CDMX. Dependiendo lo que suceda en el evento mencionado, tal vez Tala tenga su chance frente a Honduras y/o El Salvador.

¿Por qué canal ver México vs. Estados Unidos por las Eliminatorias Concacaf para Qatar 2022?

La Selección de México enfrentará en el Estadio Azteca a los Estados Unidos por la fecha 12 de las Eliminatorias de la Concacaf clasificatoria para la Copa del Mundo de la FIFA de Qatar 2022, este jueves 24 de marzo desde las 20:00 horas (CDMX). El encuentro se podrá seguir en vivo y en directo a través de la pantalla de TV Azteca y TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!