La Selección de México de Gerardo Martino irá en busca de la clasificación a la próxima Copa del Mundo que se celebrará en Qatar en sus tres últimos compromisos por el Octagonal Final de las Eliminatorias de la Concacaf contra los Estados Unidos (Estadio Azteca), Honduras (Estadio Olímpico Universitario) y El Salvador (nuevamente en el Coloso de Santa Úrsula), para los cuales, no se vislumbra presencia de elementos vinculados con Pumas.

¡NO SUFRAS! Checa aquí todas las combinaciones posibles en el Octagonal de Concacaf

Por lo menos, para la presentación de este jueves 24 de marzo a partir de las 20:00 horas, el Tata, conforme a la información de Bolavip, no tendría en cuenta para el once inicial, ni al actual portero del conjunto de Andrés Lillini Alfredo Talavera (atajará Guillermo Ochoa) ni al exzaguero universitario Johan Vásquez (la dupla central la conformarán César Montes y Héctor Moreno).

 

De esta manera, una vez más, el estratega argentino Gerardo Martino, de frente en este caso a los partidos por las Eliminatorias de la Concacaf, de alguna forma, le da la espalda a los Pumas de la UNAM, al no considerar entre los titulares de la Selección de México, a ninguno de los elementos relacionados directa o indirectamente con el equipo principal varonil auriazul.

¿Cuál será la formación de la Selección de México contra Estados Unidos?

Gerardo Martino, para el encuentro de la Selección de México con Estados Unidos por la fecha 13 de las Eliminatorias de la Concacaf para la Copa del Mundo de Qatar 2022, formará, según Bolavip, con: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, César Montes, Héctor Moreno, Gerardo Arteaga; Héctor Herrera, Edson Álvarez, Charly Rodríguez; Hirving Lozano, Raúl Jiménez y Tecatito Corona.

¿Por qué canal ver México vs. Estados Unidos por las Eliminatorias Concacaf para Qatar 2022?

La Selección de México enfrentará en el Estadio Azteca a los Estados Unidos por la fecha 12 de las Eliminatorias de la Concacaf clasificatoria para la Copa del Mundo de la FIFA de Qatar 2022, este jueves 24 de marzo desde las 20:00 horas (CDMX). El encuentro se podrá seguir en vivo y en directo a través de la pantalla de TV Azteca y TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!