El encuentro entre los Pumas de la UNAM y Cruz Azul por la semifinal de la Concacaf Champions League 2022, despertó el interés generalizado del ambiente del futbol mexicano. Incluso del entrenador de la Selección Gerardo Martino, quien se hizo presente en el Estadio Olímpico Universitario para ver el primer juego de la llave.

Pero comúnmente, cuando el estratega se arrima a un escenario, no es solo para vivir la experiencia del evento, sino para observar de cerca a algún elemento. Más aún en un año como el actual, en el que entre noviembre y diciembre se llevará a cabo la Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022, en la que el Tri ya tiene definido cuáles serán sus rivales del grupo.

 

En un primer momento, la figura de Gerardo Martino en CU para la semifinal de la Concacaf Champions League 2022, hizo presumir que se podría tratar de un posible interés sobre Alan Mozo, quien el último tiempo elevó su nivel con sus participaciones en Pumas UNAM tanto por la competencia internacional como por el Clausura 2022 de la Liga MX.

¿Arturo Ortiz llega a Qatar 2022? Imago7

¿Arturo Ortiz llega a Qatar 2022? Imago7

No obstante, conforme a un reporte de este jueves siete de abril realizado por El Francotirador del periódico RÉCORD, por el que se habría acercado es por Arturo Ortiz. El defensa es otro de los jugadores por los que los aficionados del Universitario se han proclamado por diferentes medios para que el Tata lo tenga en cuenta. ¿Llegará a Qatar?

¿Por qué canal ver en vivo y en directo Pumas vs. Puebla?

Pumas UNAM vs. Puebla, cotejo correspondiente a la jornada 13 del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, se llevará a cabo en el Estadio Cuauhtémoc este viernes ocho de abril a partir de las 19:00 horas. Se podrá ver en vivo y en directo gracias a la transmisión a cargo de la señal TV Azteca.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!