Este miércoles 24 de agosto, en la previa del partido que los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini deben disputar ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León por la jornada 16 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, Gerardo Martino dio a conocer los convocados para el amistoso que la Selección de México debe jugar ante su similar de Paraguay.

Para la ocasión, de antemano se sabía que no iba a haber elementos que actualmente desempeñan su carrera en el exterior, pues el duelo ante los guaraníes no corresponde a fecha FIFA. Es decir, es realmente difícil -por no decir imposible- que los clubes que se encuentran en plena competencia cedan a sus integrantes para un choque de estas características.

 

Por eso, el México vs. Paraguay se presumía como una buena oportunidad para los futbolistas nacidos en tierras aztecas de los Pumas de la UNAM y del resto de los equipos que militan en la Liga MX, sobre todo a tan pocas semanas de la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022. No obstante, no hubo citados del plantel que comanda Andrés Lillini.

 

México se medirá con Paraguay en los Estados Unidos. @miseleccionmx

México se medirá con Paraguay en los Estados Unidos. @miseleccionmx

Los convocados de Gerardo Martino para el México vs. Paraguay 

Porteros: Carlos Acevedo (Santos) y Luis Malagón (Necaxa). Defensas: Kevin Álvarez (Pachuca), Jesús Gallardo (Monterrey), César Montes (Monterrey), Israel Reyes (Puebla), Jesús Angulo (Tigres UANL), Emilio Lara (América), Luis Reyes (Atlas). Mediocampistas: Uriel Antuna (Cruz Azul), Fernando Beltrán (Chivas), Sebastián Córdova (Tigres UANL), Carlos Rodríguez (Cruz Azul), Erick Sánchez (Pachuca), Roberto Alvarado (Chivas), Luis Chávez (Pachuca), Rodolfo Pizarro (Monterrey), Luis Romo (Monterrey). Delanteros: Eduardo Aguirre (Santos), Alexis Vega (Chivas) y Henry Martín (América).

¿Cuándo y dónde juega México vs. Paraguay el partido amistoso?

La Selección de México de Gerardo Martino, en vistas a la próxima Copa del Mundo de la FIFA de Qatar 2022, se medirá ante su par de Paraguay en el Mercedes-Benz Stadium de la ciudad de Atlanta en Georgia en los Estados Unidos, el próximo miércoles 31 de agosto desde las 20:00 horas del Centro de México. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!