El jugador de Pumas,Alan Mozo está de manteles largos y este martes podrá celebrar en grande su cumpleaños 25, pero la cereza de su pastel sería sacar el triunfo de esta noche ante Cruz Azul en el partido de Ida de las Semifinales de la Concachampions.

Mozo es sin duda hoy por hoy el mejor mexicano que domina la lateral derecha, pero en la Selección Mexicana no piensan lo mismo, pese a sus destacadas actuaciones y las constantes peticiones de la afición por verlo defender los colores de México en el cuadro del estratega Gerardo Martino.

5 cosas que no sabías de Alan Mozo

  1. Alan nunca fue tan bueno como ahora, cuando intentó quedarse en Pumas le apodaban "MAlan".
  2. Su cantante favorito es Bad Bunny y su música predilecta es el reggaetón.
  3. Debutó en primera división un 4 de Febrero de 2015 en Copa MX; mientras que el 16 de septiembre de 2017 lo hizo en Liga MX bajo el mando de Memo Vázquez.
  4. Es aficionado del club Barcelona y fiel seguidor de Lionel Messi y Dani Alves.
  5. Es un aficionado al boliche

¿Esta vetado de la Selección Mexicana?

Todo apunta a que Mozo habría tenido problemas con Jaime Lozano, entrenador de la Selección Mexicana Olímpica durante los Juegos de Tokio 2020, durante el proceso rumbo a la justa veraniega.

La molestia de Mozo habría sido el haber quedado fuera de la convocatoria del Jimmy por lo que le habría reclamado e incluso habrían llegado a casi a los golpes. Tras enterarse de lo sucedido el Tata se habría solidarizado y mientras él estuviera con la Mayor Mozo no formaría parte de ella.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!