Pumas quiere consolidar la racha que, hasta el momento, acumula dos importantes victorias consecutivas, con el duelo que debe afrontar ante el Club Puebla en el Estadio Cuauhtémoc por la jornada 13 del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, que se llevará a cabo el próximo viernes ocho de abril desde las 19:00 horas de la CDMX.

Ya la semana pasada, por el campeonato local, el conjunto universitario que dirige Andrés Lillini derrotó como visitante a los Bravos de Juárez de Ricardo Ferretti por 1 a 0 (gol de Diogo de Oliveira). Y el martes, en el Estadio Olímpico Universitario por la semifinal de ida de la Concacaf Champions League 2022, superó a Cruz Azul 2 a 1 (tantos de Juan Ignacio Dinenno).

Por eso, de conseguir los tres puntos que se pondrán en juego ante el elenco de Nicolás Larcamón, Pumas UNAM hilvanará su tercera victoria consecutiva, algo que, por cierto, le permitirá, no solo acomodarse mucho mejor en la tabla para perfilarse definitivamente, por lo menos, entre los participantes del Repechaje, sino también, preparar con mayor confianza el duelo de vuelta con la Máquina Cementera en el Estadio Azteca.

Pumas, tras el triunfo sobre Cruz Azul con dos goles de Juan Dinenno, visitará el Estadio Cuauhtémoc. @PumasMX

Pumas, tras el triunfo sobre Cruz Azul con dos goles de Juan Dinenno, visitará el Estadio Cuauhtémoc. @PumasMX

¿Cuándo juega Pumas vs. Puebla por el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX?

Los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini vs. el Puebla de Nicolás Larcamón, se enfrentarán bajo el marco de la jornada 13 del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, el próximo viernes ocho de abril desde las 19:00 horas de la CDMX. El encuentro en cuestión fue programado para desenvolverse en el Estadio Cuauhtémoc.

¿Por qué canal ver en vivo y en directo Pumas vs. Puebla?

Pumas UNAM vs. Puebla, cotejo correspondiente a la jornada 13 del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, se llevará a cabo en el Estadio Cuauhtémoc este viernes ocho de abril a partir de las 19:00 horas. Se podrá ver en vivo y en directo gracias a la transmisión a cargo de la señal TV Azteca.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!