En la previa del duelo ante Mazatlán, Juan Ignacio Dinenno y Arturo Ortíz fueron protagonistas de un intercambio cultural con una de las estrellas de los Denver Broncos, que estarán jugando en México en los próximos años y que están de visita en la Ciudad de México.

Dentro de los referentes que tiene el conjunto universitario, Dinenno y Ortíz son de los que más pesan dentro y fuera del campo de juego. En esta ocasión, a ambos les tocó representar a los colores de Pumas a nivel internacional, pero no en una competencia relacionada al deporte, sino compartiendo tiempo con superestrellas de la NFL.

En el día de ayer, el delantero y el defensor se reunieron con Steve Atwater y Bradley Chubb, representantes de los Broncos, y estuvieron compitiendo en una serie de juegos que fueron parte de la infancia de muchos niños y niñas mexicanos: canicas, matatenas, el balero y el trompo.

Además de eso, los dos jugadores universitarios se tomaron una foto intercambiando el jersey de Pumas y el de los Broncos de Denver con Atwater, integrante del Pro Football Hall of Fame y Chubb, que actualmente forma parte de la plantilla del conjunto estadounidense.

Ambos son seleccionables

Aunque Ortíz y Dinenno participaron de esta actividad, ambos jugadores están en óptimas condiciones para el duelo de esta tarde ante Mazatlán, por lo que lo más probable es que ambos vuelvan a las canchas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!