El tema de la Selección Mexicana, Gerardo Martino y sus convocatorias ya están en boca de todos. Faltan sólo 13 días antes de dar la lista definitiva de jugadores que irán a Qatar 2022, además de informarle a los que no podrán asistir, las razones de que no sean contemplados luego de la gira por Girona, España.

En ese grupo se puede incluir a Johan Vásquez, elemento que es regular en las convocatorias del "Tata", pero que no figura tanto a la hora de escoger a sus once elementos en cancha. La realidad es que el excentral de los Pumas no atraviesa su mejor momento en Italia por falta de minutos.

 

Sin embargo, el técnico argentino tampoco lo consideró titular cuando era uno de los pilares del Genoa. Muchas veces lo convocó y lo hizo viajar desde Italia para no darle ni minutos, en lugar de dejarlo en Italia para poder finalizar su adaptación.

Compite por un boleto

Será el siguiente 14 de noviembre cuando el "Tata" Martino anuncie la lista definitiva. Johan Vásquez pelea directamente por ir al Mundial con Jesús Angulo. Ambos juegan dos posiciones, ambos son de condiciones similares, pero sólo uno podrá subirse al último avión rumbo a Qatar 2022.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!