La Copa del Mundo de la FIFA de Qatar 2022 está cada vez más cerca. Por eso, Pumas UNAM a esta altura ya jugó casi toda la fase regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Es que el calendario debe dejarle espacio a la Selección de México y al resto de los combinados clasificados para el Mundial que se llevará a cabo entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre.

Al respecto, el Club Universidad Nacional, hasta entonces, pone todas sus fichas en Dani Alves para tener algún representante en el certamen global que se desarrollará en Medio Oriente. Porque en la convocatoria que realizó Gerardo Martino para los amistosos de este 24 y 27 de septiembre, no hay ningún elemento del conjunto de Andrés Lillini.

No obstante, todavía hay chances para los Pumas de la UNAM para insertar a uno de sus futbolistas en la Selección de México que viajará a Qatar para, en primera instancia, pelear una clasificación a los Octavos de Final contra sus rivales del Grupo C que son: Polonia (martes 22 de noviembre), Argentina (sábado 26) y Arabia Saudita (miércoles 30).

Resulta que recién el 21 de octubre el Tata debe enviar a la organización de la Copa del Mundo de la FIFA, una prelista de hasta 55 jugadores. Y ya después, para el 14 de noviembre -es decir a ocho días del debut contra los polacos-, definir con qué 26 se quedará para competir. Por tal razón, todavía, aunque las posibilidades son escasas, Pumas puede tener a su o sus convocados.

¿Por qué canal ver en vivo y en directo México vs. Perú?

México vs. Perú, encuentro que se llevará a cabo por la fecha FIFA en el Estadio Rose Bowl de Los Ángeles, California, se disputará este sábado 24 de septiembre desde las 20:00 horas del Centro de México. El mismo se podrá ver en vivo y en directo a través de la pantalla de la TV Azteca.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!