Argentina y Francia disputarán el duelo más importante de los últimos años cuando se midan frente a frente en el Estadio Lusail, por la Final del Mundial de Qatar 2022. El choque se producirá mañana a las 9:00 (Horario del Centro de México).

A lo largo del certamen, ambas escuadras demostraron que son las mejores de la competición. Ahora les toca medirse en el partido que consagrará a uno como el nuevo campeón del mundo. Mientras el conjunto europeo lo logró en la edición pasada, el cuadro sudamericano no campeona desde 1986.

 

Sobre el tema se refirió Eduardo Salvio, quien participó en la última Copa del Mundo con La Albiceleste y, como era de esperar, pronosticó un triunfo del equipo comandado por Lionel Scaloni: "¿Para el domingo? Argentina 2 a 0. Los dos goles los anotará (Lionel) Messi".

Así se dieron las declaraciones de Salvio

La declaración del exelemento de Boca Juniors se dio en la llegada de Pumas al Estadio Olímpico Universitario. Posteriormente, caería por 2 a 1 frente a un elenco alternativo de Cruz Azul en la Copa Sky, lo que lo dejaría casi sin chances de meterse a la gran Final del certamen. Cabe destacar que el argentino no sumó minutos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!