La Selección de México ya camina por el último tramo de su preparación para la Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022. Por eso Gerardo Martino aprovechará el encuentro ante su par de Perú para ir diagramando tanto la lista de 26 convocados como el once inicial que presentará el 22 de noviembre contra Polonia en el 947 Stadium.

El cotejo frente al conjunto incaico, programado para este sábado 24 de septiembre a las 20 horas de la CDMX, será uno de los dos juegos que el Tri del Tata tendrá para probar variantes, dado que tres días después, es decir el martes 27, chocará ante el combinado de Colombia. Vale aclarar que ambos compromisos se desarrollarán en los Estados Unidos.

México tendrá otros dos amistosos antes de la Copa del Mundo

Los juegos ante Perú y Colombia en los Estados Unidos, no serán los últimos de ensayo para la Selección de México antes de la Copa del Mundo de la FIFA de Qatar 2022. También la FMF tiene programados un encuentro con el elenco de Irak y otro frente al de Suecia el nueve y 16 de noviembre, ambos en el Estadio Municipal Montilivila de la ciudad española de Gerona.

 

México y Perú se miden este sábado en Estados Unidos. @miseleccionmx

México y Perú se miden este sábado en Estados Unidos. @miseleccionmx

¿Cuándo y a qué hora jugará México ante Perú el amistoso por la fecha FIFA?

La Selección de México que comanda Gerardo Martino se enfrentará a Perú este sábado 24 de septiembre desde las 20:00 horas del Centro de México en el Estadio Rose Bowl de la ciudad de Los Ángeles, California, en los Estados Unidos. El encuentro en cuestión forma parte de los preparativos del Trí para la Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022.

¿Por qué canal ver en vivo y en directo México vs. Perú?

México vs. Perú, encuentro que se llevará a cabo por la fecha FIFA en el Estadio Rose Bowl de Los Ángeles, California, se disputará este sábado 24 de septiembre desde las 20:00 horas del Centro de México. El mismo se podrá ver en vivo y en directo a través de la pantalla de la TV Azteca.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!