Casualmente, Dani Alves volvió a Barcelona mucho antes de lo que imaginaba. El brasilero, a quien el conjunto culé lo dejó libre en el mercado de pases de verano, terminó arribando a Ciudad Universitaria sin tener en cuenta que Pumas UNAM sería el invitado para disputar la edición número 57 del Trofeo Joan Gamper.

Respecto al originalmente lateral y al partido internacional que por estas horas mantiene al plantel de Andrés Lillini ocupado para ver cómo pueden quedar en la historia, tal como lo hizo el equipo del 2004 que se llevó el Trofeo Santiago Bernabéu, Eduardo Salvio se refirió en una rueda de prensa, en la que reveló cuál es el papel que está desempeñando el reciente refuerzo. 

"Estuvimos hablando con Dani. Nos puede dar muchos consejos de cómo venir acá a jugar. Conoce a la perfección al Barcelona, así que hay que estar preparados. Nosotros tenemos nuestras armas, jugamos contra uno de los mejores del mundo. Hay que tratar de disfrutar y sacar cosas buenas”, confesó el Toto, a raíz de las recomendaciones que se encuentra realizando Dani Alves.

Por otro lado, el exAtlético de Madrid, compartió sus impresiones por visitar el Camp Nou: “Es una linda sensación. Una linda oportunidad tanto para mí como para todos los chicos de venir a Barcelona a enfrentar a este equipo. Va a ser una experiencia muy bonita, así que como lo dije ayer en una entrevista, hay que disfrutarlo”.

¿Cuándo juega Pumas vs. Barcelona por la Copa Joan Gamper?

Pumas UNAM hará un justificado parate en su calendario del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, para disputar por primera vez el Trofeo Joan Gamper frente al Fútbol Club Barcelona. El duelo que se llevará a cabo en el Camp Nou, está programado para desarrollarse el próximo domingo siete de agosto a partir de las 13 horas del Centro de México.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!