Los jugadores de Pumas ya descansaron y tuvieron su primer entrenamiento en Barcelona. Sin embargo, el tiempo de ocio también será importante, pues los futbolistas no quieren desaprovechar la oportunidad de recorrer y conocer las calles catalanas, más aún si tienen al legendario Dani Alves en sus filas, alguien que conoce muy bien la ciudad. ¿Qué hicieron?

El equipo comandado por Andrés Lillini ya se acomodó en la ciudad catalana y los jugadores no perdieron el tiempo. Desde que llegaron, el grupo de futbolistas se vio contento por las calles de Barcelona, pero, luego de un merecido descanso y acomadar todas sus cosas, hoy salieron a recorrer la calles de la ciudad.

Uno de los primeros en publicar algo en sus redes fue Dani Alves. El brasilero compartió una foto del amanecer desde la ventana de su hotel, algo que también hizo Diogo de Oliveira. Más tarde, fue Juan Dinenno el que compartió algunas postales de la calle catalana, aunque el delantero mostró que gran parte del grupo fue a comer a un restaurante en la ciudad. ¿Cómo seguirán disfrutando el día?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!