Pumas ya arribó a España y comienza a prepararse para lo que será un duelo importante ante el Barcelona y es justamente el rival lo que hace que el el partido tenga un atractivo en particular. Es que, aunque será una gran oportunidad para los jugadores universitarios para probarse ante un rival histórico y de jeraquía como es el Barça, también será un encuentro muy emotivo para Dani Alves, que hasta hace unos meses estaba portando los colores del equipo catalán. ¿Qué dijo Dani al respecto?

Es un hecho que el enfrentarse ante un equipo de la grandeza del Barcelona revoluciona a cualquiera que haya soñado con siquiera pisar el Camp Nou, algo que muchos de los jugadores dijeron antes de abordar su avión hacia España. Pero, en las filas universitarias, hay un futbolista que sabe muy bien lo que es defender la camiseta blaugrana: Dani Alves.

 

El brasilero jugó en el Barcelona durante ocho años de manera ininterrumpida antes de marcharse a la Juventus, pero durante los últimos seis meses también fue parte de la nómina azulgrana. "La vida me regala el derecho de venir a jugar con Pumas y jugar en el Camp Nou para despedirme", comentó Alves ante las cámaras de TUDN, confirmando algo que ya se daba por sabido.

El brasilero disfrutó su último paso por el Barça (Getty Images)

El brasilero disfrutó su último paso por el Barça (Getty Images)

En su primer y más extenso paso por el club, el brasilero se había ido sin pena ni gloria del Barcelona, como le ocurrió a muchas otras figuras del equipo en los últimos años, pero en su último paso se sacó la espina:"Esta vez no fue por atrás porque acabó mi contrato. ¿Qué sucede?, nada, ciao. No esperaba mucho más. Al fin y al cabo firmé por seis meses y los cumplí".  ¿Cómo lo recibirá la afición azulgrana?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!