Después de un largo vuelo, Pumas llegó a Barcelona, se acomodó y ya se está entrenando pensando en el Trofeo Joan Gamper. Aunque el equipo y algunos aficionados ya están en España, varios aficionados seguirán viajando hacia allá en los próximos días y, a aquellos que están más sobrados de tiempo, Dani Alves les hizo algunas recomendaciones para recorrer y conocer mejor la ciudad catalana.

La ilusión por hacer un buen rendimiento en el partido ante los Culés es cada vez más grande y, en el contexto de este partido, muchos fanáticos auriazules aprovecharon la oportunidad para viajar al Viejo Continente. Teniendo esto en cuenta, desde el club decidieron agarrar a quién más conoce la ciudad para que cumpla un rol de guía turístico y el futbolista brasileño hizo las recomendaciones que a él le parecieron más apropiadas.

"Como ustedes conocen, Barcelona es mi casa. Y, como buen anfitrión, conozco bastantes lugares para que ustedes puedan pasear, para que ustedes puedan buscar gastronomía, disfrutar el arte que hay en Barcelona", comenzó el ex PSG, que empezó recomendando la Sagrada Familia, una de las grandes obras arquitectónicas de la ciudad.

A la hora de hablar de comida, Dani recomendó La Taverna del Clínic, un restaurante pequeño, pero muy glamoroso, ubicado justo en frente del Hospital Clínic de Barcelona. En él se pueden encontrar platos de mariscos, así como también de cortes de carne, por lo que es variado. Finalmente, el lateral derecho recomendó la visita a la Casa Batlló, edificio icónico de la ciudad reformado por Antoni Gaudí. ¿Se pasarán por alguno de los puntos que recomendó Dani?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!