Luego de una semana complicada tanto fuera como dentro del campo de juego, Pumas consiguió una victoria más que necesaria y volvió a meterse en carrera para lo que será el Clausura 2023. Además, Rafael Puente del Río analizó la posibilidad de sumar gente al equipo.

¡Victoria que sube el ánimo!

Los últimos días no han sido nada sencillos para los Universitarios, pues la noticia de Dani Alves generó un gran temblor dentro del club. Sin embargo, eso no se notó en lo futbolístico, pues Pumas saltó al terreno de juego de C.U y demostró tener calidad de sobra para meterse entre los candidatos de este torneo. Con los goles de Gustavo Del Prete, Diogo de Oliveira y el doblete de Juan Dinenno, los Auriazules ganaron 4-1 y se permiten soñar con cosas grandes.

Un momento poco agradable

Una vez finalizado el encuentro, Eduardo Salvio se retiró del Estadio Olímpico Universitario junto a su novia, Sol Rinaldi. Pese a que el 10 universitario estaba dispuesto a detenerse para fotografiarse con los aficionados que se encontraban en las afueras del estadio, su novia no estaba nada contenta con la situación y soltó una frase que lo dejó en claro: "¿Pueden salir? Fuera de joda, o les voy a tirar el auricular en la cabeza". ¿Qué pasó para generar esa reacción?

¿Llegarán nuevos refuerzos?

Después de conseguir la victoria ante León, Rafael Puente del Río no dudó en hablar sobre la posibilidad de conseguir un nuevo futbolista, algo que resurgió luego de la salida de Dani Alves: "Al final es una baja dentro del plantel, siempre provocará una merma y estamos ocupándonos en trabajar. Tenemos gente suficiente para sustituirlo y después nos sentaremos con la directiva para ver si es necesario incorporar alguien más para suplir esa baja”.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!