Parece que fue hace mucho más tiempo porque el arribo de Dani Alves lo eclipsó, pero los días en los que Eduardo Salvio se acercó y aterrizó a la Ciudad de México para sumarse a los Pumas de la UNAM, fueron realmente movilizantes. Incluso, no solo en el complejo de Cantera, sino también, en Boca Juniors, club del que provino el Toto.

Pero a pesar de que ya pasaron largas semanas y de que el argentino ya es uno más del plantel principal varonil del Club Universidad Nacional que comanda Andrés Lillini (de hecho ya debutó y hasta convirtió un gol), en el Xeneize sigue dando vueltas su nombre por cuestiones que están atadas a lo que fue su controvertida salida de la Argentina.

Resulta que por estas horas, la directiva del Boca Juniors encabezada por la leyenda del futbol Juan Román Riquelme, entró en conflicto con su portero Agustín Rossi, por la renovación del contrato que los liga y que vence en junio del 2023, escenario muy similar al que vivió Eduardo Salvio y que, a la postre, le permitió a Pumas UNAM aprovechar para sumar una alternativa más a la ofensiva.

Al respecto, los hinchas del elenco azul y oro sudamericano se expresaron en redes sociales y otra vez recordaron la salida inesperada del también exLanús, Atlético de Madrid y Benfica. Por aquel entonces, el Toto estuvo en pleno tire y afloje con la dirigencia (tal como le sucede a Rossi), situación que lo desgastó y que lo terminó arrimando al Felino.

Pumas viajó a Barcelona

Este martes dos de agosto los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini, con Eduardo Salvio incluido, viajaron a Barcelona para jugar el partido correspondiente al Trofeo Joan Gamper en el Nou Camp. El juego se encuentra programado para disputarse el próximo domingo siete desde las 13 horas de la Ciudad de México.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!