No es que la afición de Pumas UNAM solo esté molesta con Dani Alves. También con el resto del plantel y cuerpo técnico comandado por Andrés Lillini. Pero al ser el brasileño el jugador del que más se esperaba, los abucheos hacia él fueron los que más llamaron la atención en los últimos compromisos que se desarrollaron por la Liga MX en el Estadio Olímpico Universitario.

Es que la realidad indica que el presente está muy lejos del esperado tanto por el hincha como por el exBarcelona, PSG y Juventus, entre otros. De hecho, esta semana, más precisamente el pasado domingo 28 de agosto, mientras se jugaba el duelo frente a las Chivas Rayadas de Guadalajara, el lateral cumplió un mes con la playera del Club Universidad Nacional y todavía no pudo celebrar una victoria.

 

Fue el 28 de julio cuando en CU una multitud lo recibió a Dani Alves para su debut en Pumas UNAM, en el partido con el Mazatlán FC por la quinta fecha de la fase regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Terminó en empate 1 a 1, siendo este tanteador, el primero de una serie de, hasta hoy, ocho encuentros sin triunfos, contando el 6 a 0 con el FC Barcelona.

Los ocho partidos que lleva Dani Alves en Pumas UNAM

Dani Alves lleva ocho partidos hasta entonces en los Pumas de la UNAM entre compromisos por el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y el Trofeo Joan Gamper, de los cuales tres fueron empates (Mazatlán, Rayados de Monterrey y Tigres de la UANL) y cinco fueron derrotas (FC Barcelona, Águilas del América, Atlético de San Luis, Santos Laguna y Chivas Rayadas de Guadalajara). En total acumula 630 minutos y dos asistencias.

¿Por qué canal ver en vivo y en directo Pumas vs. Atlas por la fecha 12 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX?

Los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini y Atlas FC de Diego Cocca se enfrentarán por la decimosegunda jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, este sábado tres de septiembre desde las 19:05 horas del Centro de México en el Estadio Jalisco. Luis Enrique Santander Aguirre será el árbitro y la transmisión estará a cargo de TUDN y de TV Azteca.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!