Aunque la cuarta jornada del Clausura 2023 se sigue jugando, los aficionados de Pumas solo estarán prestando atención a lo que ocurra con los rivales directos. Sin embargo, en Dale Azul y Oro volveremos a hablar de la gran actuación de Sebastián Sosa, que se consagró figura del partido por lo que hice bajo los tres postes del Estadio Caliente.

Desde que llegó al territorio azteca, el portero uruguayo ha sido objetivo de comentarios. Es que, aunque algunos aficionados desconfiaban de su capacidad por sus 36 años, otros sabían de lo que era capaz. Y, por suerte para él, una vez que hizo su debut dejó en claro que tiene todo para ayudar a los Universitarios a conseguir sus objetivos.

Pese a que hasta el duelo ante Tijuana había recibido uno o más goles por partido, al igual que pasó con Santos Laguna, Sebastián Sosa consiguió siete atajadas a lo largo del encuentro para evitar la caída de su valla, lo que lo convirtió en el jugador del partido, premio que le otorgó la Liga MX.

Las estadísticas que compartió la Liga MX (@LigaBBVAMX)

Las estadísticas que compartió la Liga MX (@LigaBBVAMX)

"¡Mantuvo el cero en el arco! Sebastián Sosa tuvo intervenciones clave y se volvió figura para rescatar el empate a cero de@PumasMX en el Estadio Caliente. Aquí los números del MVP del partido", fueron las palabras de la cuenta de Twitter del campeonato local, que compartió las estadísticas del duelo. ¿Lo veremos en el 11 ideal de la jornada?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!