El momento de Pumas UNAM en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX da para todo. Incluso, para que Dani Alves, jugador que hace semanas llegó como la esperanza del Universitario para volver a ser campeón, haya sido abucheado por algunos hinchas tras el empate 1 a 1 con los Tigres de la UANL, en el adelantado de la jornada 16.

Al respecto, quien hizo referencia fue el propio protagonista, quien, una vez más a través de sus redes sociales, hizo un sorpresivo comentario al citar una nota que resaltaba la incómoda e inesperada -al ocurrir a tan poco tiempo de su arribo a México- situación que le tocó vivir en el Estadio Olímpico Universitario.

 

''Si el amor se acaba, es porque no era amor!!!'', lanzó Dani Alves en su cuenta verificada de Twitter, a raíz de la reprobación de un grupo de hinchas de los Pumas de la UNAM, que también expresaron su descontento con el resto de los dirigidos por Andrés Lillini, por la posición que ocupa en la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX (decimoquinto con nueve puntos).

Miguel Herrera salió a respaladar a Dani Alves

A pesar del cruce dialéctico que se dio hace algunas semanas, Miguel Herrera respaldó a Dani Alves en la conferencia de prensa posterior a Pumas vs. Tigres"Abuchear a Dani Alves es abuchear a todos. Es el referente para la gente de Pumas, ya lo toman como me quiero quejar y abucheo al que más nombre tiene. Me parece que ese juego no fue bueno y la tribuna está molesta”.

Andrés Lillini ya se había manifestado a los abucheos post Pumas vs. Santos

"Los abucheos no me parecen normales ni propios, sabemos de donde vienen. Son jugadores que son íntegros, que dejan todo, que no están en un buen momento como todos. No comparto porque después en las buenas, vienen y los abrazan como han hecho con Julio. Yo le pido a la afición, dentro de todo lo mal que nosotros le estamos devolviendo cosas a ellos, que tengan paciencia y tranquilidad y no se enganchen con ninguna incitación a la violencia, porque no estamos para eso. No estamos en una sociedad que tiene que ser esto", comentó Andrés Lillini en conferencia después de la derrota 5 a 1 con Santos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!