Una nueva derrota golpea el ánimo de los aficionados y futbolistas de Pumas, que no tienen tiempo para seguir lamentándose si quieren dar vuelta esta mala racha. Es que, luego de su visita al Estadio Akron, los dirigidos por Andrés Lillini deberán volver a Jalisco para medirse de igual a igual con un Atlas que lejos está de demostrar lo que fue el equipo campeón de hace apenas unos meses. ¿Cuándo, a qué hora y en dónde ver el duelo ante los tapatíos?

Las cosas no han salido como se esperaban en este campeonato y los Universitarios ya no tienen tanto margen de error, más aún si se tiene en cuenta lo que ocurrió en ayer por la noche en el Estadio Akron. Luego de la derrota ante Chivas, los del Pedregal regresarán a la Ciudad de México para continuar con la preparación para la siguiente jornada, pues deberán enfrentarse ante Atlas.

 

Los Rojinegros no están demostrando su mejor futbol, pero, a diferencia de Pumas, han conseguido sumar dos triunfos en este campeonato. La buena noticia para los Universitarios es que, aunque en el Akron no les va para nada bien, las cosas en el Estadio Jalisco son distintas, por lo que la chance de sumar ante los Zorros parece ser más clara.

¿Cuándo y a qué hora juegan Pumas vs. Atlas?

El duelo por la jornada 12 del Apertura 2022 de la Liga MX entre Pumas y Atlas se llevará a cabo el próximo sábado 3 de septiembre a las 19:05 horas en el Estadio Jalisco. La última vez que los de Andrés Lillini viajaron allí, igualaron 0-0, por lo que hay chances de volver a ver un gran duelo entre ambos.

¿Por dónde ver el Pumas vs. Atlas?

Por suerte para los aficionados auriazules y rojinegros, tendrán varias opciones para ver el duelo en la televisión. Es que, según informaron en la web de la Liga MX, los encargados de transimitir el duelo del próximo sábado serán nada más y nada menos que TUDN, TV Azteca y también Izzi.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!