La afición universitaria volvió a demostrar su fidelidad y, este miércoles, volvió a decir presente en el Estadio Olímpico Universitario. En esta ocasión, más allá de que Pumas enfrentaba a Mazatlán, la idea era darle la bienvenida a Dani Alves, que finalmente tuvo sus primeros minutos con la casaca auriazul y demostró que no vino a México a descansar. Es por eso que los números de asistencia en CU fueron impactantes..

Aunque se sabe que el primer equipo de Pumas y su afición tiene una gran conexión, pero cuando las cosas se ponen complicadas, no todos se acerca a casa para apoyarlos o criticarlos por los malos rendimientos. Por suerte, todo eso parece haber quedado en el pasado y en la noche de ayer quedó más que demostrado.

 

En una jornada en la que el principal deseo de los aficionados era presenciar los primeros minutos de Dani Alves, y según los números que compartió el portal web de la Liga MX, cerca de 35 mil personas (35.423) se acercaron a CU para ser protagonistas de un momento histórico como fue la primera aparición del ex Barcelona en casa.

El efecto Alves empieza a hacer efecto (Imago 7)

El efecto Alves empieza a hacer efecto (Imago 7)

Si se compara con el partido ante Necaxa en la tercera jornada (15 mil personas en CU), cerca de 20 mil personas más se acercaron al estadio histórico, lo que denota las consecuencias claras de la llegada de Dani Alves. ¿Habrá que acostumbrarse a ver el estadio mucho más lleno cada vez más seguido?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!