Pumas está en el ojo del huracán por ser el equipo que más movimientos lleva desde la finalizaron de su participación en el Clausura 2022. Ya confirmó salidas y en Dale Azul y Oro te platicamos de la intención que tienen con Higor Meritao y Diogo de Oliveira. Sin embargo, hay otro tema que no deja tranquila a la afición, y es la situación de su goleador.  

Juan Ignacio Dinenno aún tiene seis meses más de contrato con el equipo, pero es del interés de varios clubes no sólo en el balompié nacional, sino fuera de las latitudes del país. Sin embargo, por el momento no existe ninguna oferta formal en el escritorio de la directiva para que el argentino abandone al equipo. 

Aunque se rumoró demasiado en las últimas horas una hipotética salida a Cruz Azul, Dale Azul y Oro logró saber que tendría que existir una oferta bastante importante para poder darle luz verde a la salida de su estandarte. Por lo mismo, dicha propuesta tendría que supera el precio en el que los felinos valoren a Dinenno al ser un rival directo. 

Sin días tranquilos

Será un mercado de transferencias bastante largo para el pueblo azul y oro ya que muchos equipos están interesados en poder robarles a sus figuras, tales como Juan Dinenno, Alan Mozo o Arturo Ortiz, en el entendido de que Alfredo Talavera puede confirmar su salida de la institución en los próximos días. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!