Uno de los grandes misterios para la afición de Pumas en este mercado de fichajes es respecto a Alfredo Talavera, su todavía guardameta. Aunque la directiva ya hizo un par de intentos por retenerlo, falta una última palabra que podría llegar este miércoles o jueves, cuando el exjugado del Toluca defina lo que pasará con su futuro. 

Luego de la segunda oferta que le hicieron al elemento de experiencia, la directiva está a la espera de saber si Talavera se mantendrá como auriazul o buscará nuevos aires. Al intetior del Club Universidad sienten que hicieron buenos esfuerzos, como el de ofrecerle un mejor sueldo, para retenerlo, aunque la decisión no está en sus manos. 

En caso dado de que decida abandonar la institución pese al deseo de retenerlo, Pumas buscaría a un elemento que le pueda generar competencia interna a Julio González, quien lleva algunos años esperando la oportunidad de ser titular y en quien confía a plenitud el cuerpo técnico.

Tiene otras ofertas

Es verdad que Alfredo Talavera tiene ofertas de otros equipos en México, aunque su intención es llegar a un acuerdo con Pumas. Sin embargo, ciertas diferencias que tienen ambas partes en la cuestión del contrato podrían finalizar la relación laboral que existe hasta el momento. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!