La semana de Pumas llegó a la mitad y los jugadores universitarios continúan con la preparación para lo que será la última semana de entrenamientos previo al comienzo de la Copa Sky, ahora llamada Copa por México. Además, el nombre de tres leyendas del futbol estuvieron relacionadas al club en los últimos días. Estas son las noticias de Pumas hoy.

Plantel casi completo

Ruvalcaba se sumó a los entrenamientos en Cantera (@PumasMX)

Ruvalcaba se sumó a los entrenamientos en Cantera (@PumasMX)

Luego de su estadía en Qatar, tanto Jorge Ruvalcaba como Santiago Trigos están de regreso en Cantera. Pese a que no tuvieron mucho descanso, los dos canteranos no dudaron en ponerse a disposición del cuerpo técnico y ayer volvieron a entrenarse con sus compañeros. Con sus regresos, los únicos que todavía no se unieron son Dani Alves y Sebastián Sosa, que todavían no fue confirmado como refuerzo.

¡Un saludo inesperado!

Dani le consiguió un saludo de Neymar a Diogo (Getty Images)

Dani le consiguió un saludo de Neymar a Diogo (Getty Images)

Como hace apenas unos días festejó su cumpleaños, Diogo de Oliveira recibió saludos de todos sus compañeros, pero también de dos cracks reconocidos a nivel mundial. Es que, con Dani Alves en la Selección de Brasil, el defensor brasilero le consiguió un mensaje de Neymar, que le deseó un muy feliz cumpleaños al delantero auriazul. ¿Recibirá los dotes de Ney?

¿CR7 a Pumas?

Durante los primeros días de la Copa del Mundo se confirmó que Cristiano Ronaldo dejó Manchester United, por lo que estaba libre y con la chance de unirse a cualquier equipo. Aprovechando la confusión, la gente de JuanFutbol decidió hacerle creer a los aficionados que el crack portugués se había unido a Pumas y las reacciones fueron muy variadas. ¿En dónde terminará su carrera?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!