Pumas se mantiene con la preparación de cara a lo que será el Clausura 2023 y la Copa por México. Gracias a que la Selección Mexicana fracasó en su intento de avanzar de la fase de grupos en el Mundial de Qatar 2022, los felinos recuperaron a dos piezas relevantes en el esquema de Rafael Puente. 

Se trata de Jorge Ruvalcaba y Santiago Trigos, quienes no recibieron días libres después de su experiencia como sparrings del Tricolor. Ambos ya entrenan bajo las órdenes de Rafael Puente, quien considerará si tienen lo necesario para mantenerse en el primer equipo varonil para el 2023.

Sin embargo, Dale Azul y Oro presentó en exclusiva los planes que tiene el técnico con estos dos elementos, mismos a los que considera importantes dentro de la plantilla. Bien vale mencionar que, desde que llegó, habló con ellos cuando estaban por la gira de Marbella previo a la justa mundialista. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!