Durante el Mundial de Qatar 2022, el nombre de Pumas estuvo en boca de varios no sólo por ser el club actual de Dani Alves o por la presencia de Jorge Ruvalcaba y Santiago Trigos como sparrings, sino que ahora, gracias a una broma, le hicieron creer a la gente que Cristiano Ronaldo había fichado por Pumas.

Fue a través de entrevistas callejeras a los aficionados de distintas partes del mundo. En un video que compartió JuanFutbol, se puede apreciar cómo se acercan a varias personas para hacerles ver el hecho de que Cristiano Ronaldo tenía nuevo club y era en México.

 

Lo que es verdad, es que Dani Alves tiene muchas posibilidades de ser campeón con Brasil y traer la copa del mundo al estadio Olímpico Universitario. Esto sucederá sólo si el lateral brasileño decide cumplir con su contrato, mismo que lo vincula todavía seis meses más a la escuadra universitaria.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!