Uno de los jugadores que se supo ganar rápido a la afición con su entrega y sus actuaciones es Diogo de Oliveira, quien cumplió años recientemente. Todos sus compañeros lo felicitaron, pero faltaba uno muy especial para él. Con lo que no contaba, es que le llegaría no sólo una, sino dos felicitaciones más.

Se trata de Dani Alves y Neymar, quienes, a través de un video, le desearon feliz cumpleaños y le dedicaron algunas palabras al atacante de Pumas. Gracias a sus redes sociales, Diogo compartió el momento con un video editado en el que se logran ver sus goles con Pumas, lugar en el que se quiere quedar mucho tiempo.

Bien vale mencionar que el atacante brasileño se encuentra otro año a préstamo, pero será en el siguiente verano cuando se deba definir si se queda o no. Pumas tendrá que hacer válida la opción de compra por el brasileño, o deberá regresar al Plaza Colonia, que es el club dueño de su carta.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!