Los aficionados de Pumas siguen de cerca todo lo que está ocurriendo en la pretemporada de Pumas, que está cada día más cerca de llegar a su fin, pues en unas semanas comenzará la Copa Sky, primer competencia de los Universitarios previo al Clausura 2023. Y, mientras los algunos jugadores vivían de distintas maneras el duelo entre México y Argentina, el cuerpo técnico auriazul sufrió algunas modificaciones.

Ruvalcaba dijo presente en el México-Argentina

El extremo de Pumas está viviendo de cerca la Copa del Mundo, pues le tocó cumplir un rol de sparring con la Selección Mexicana. Y, teniendo en cuenta que está allí, aprovechó para decir presente en las gradas del Estadio Lusail para apoyar al Tri. Luego de la derrota, el extremo compartió un video en el que dejó en claro sus ganas de jugar un Mundial. ¿Se le dará pronto?

Nuevo integrante en el cuerpo técnico de Pumas

Mientras los aficionados siguen a la espera de refuerzos para el primer equipo, Rafael Puente sigue armando su cuerpo técnico. En este caso, el entrenador universitario habría sumado a Jorge Ríos a su grupo de trabajo, aunque, según informó Récord, todavía no está del todo confirmado, por lo que habrá que esperar novedades.

Una foto que puede caer mal

Ayer fue un día muy especial para mexicanos y argentinos, pues los dos seleccionados se midieron en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022 y la Albiceleste se impuso por 2-0. Luego de la victoria de los argentinos, Eduardo Salvio publicó una foto festejando con su novia y con el jersey de su seleccionado, un gesto que podría chocarle a algunos aficionados universitarios.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!