Pumas mantiene el ritmo de pretemporada y siguen enfocándose en la preparación física para el inicio del Clausura 2023, algo de lo que habló el histórico preparador físico universitario, Ariel González. Además, el Femenil también regresó a los entrenamientos y ya piensan en el nuevo torneo.

En su línea de planificación, Los Universitarios anunciaron la incorporación de Jorge Ríos, quien fue parte del cuerpo técnico de Juan Carlos Osorio en la Selección mexicana. De acuerdo al Diario Récord, solamente quedan detalles para que se haga efectivo.

 

De esta manera, Ariel González regresará a la preparación física del primer equipo auriazul y regresará a la coordinación de los preparadores físicos de las Fuerzas Básicas de la institución. A su vez, Arístides Verón seguirá trabajando en conjunto con el colombiano en la preparación física.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!