México y Argentina se midieron este sábado 26 de noviembre por la segunda fecha del Grupo C en el Mundial de Qatar. El cuadro sudamericano estaba urgido de una victoria después del tropiezo inesperado de la primera fecha contra Arabia Saudita. Los locales, en cambio, venían con expectativas tras la igualdad ante Polonia de hace cinco días.

Lionel Messi y Enzo Fernández rompieron con el sueño que hacía pensar en un triunfo para México y anotaron los dos tantos con los que los albicelestes se quedaron con la victoria. Tras este resultado, sumado a la conquista de Polonia sobre los saudíes, el elenco europeo comanda el grupo a falta de una jornada.

Uno de los espectadores de este encuentro fue Eduardo Salvio. El flamante fichaje de Pumas UNAM de hace una temporada, y que incluso llegó a vestir la playera de Argentina en varias ocasiones, mostró todo su apoyo a su selección y publicó una foto en sus redes sociales que no habría gustado en la UNAM ni en México.

Eduardo Salvio (IG Toto Salvio)

Eduardo Salvio (IG Toto Salvio)

"Vamos Argentina", publicó el 'Toto' en Instagram vistiendo una playera de los actuales campeones de América. La imagen se dio en su residencia en Ciudad de México mientras continúa con la preparación del equipo universitario de cara al próximo Clausura 2023 de la mano de Rafa Puente como entrenador.

¿Cuándo vuelve a jugar México?

Tras la derrota de hoy, México está obligado a ganar a Arabia Saudita en la última fecha de este grupo. Este compromiso se llevará a cabo el próximo miércoles 30 de noviembre a partir de las 13:00 (hora local) en donde el Tri se juega su permanencia en Qatar.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!