Jorge Ruvalcaba fue uno de los futbolistas seleccionados por el cuerpo técnico de Gerardo Martino para fungir como "sparring" del primer equipo durante la disputa del Mundial de Qatar 2022. El joven mediocampista de Pumas UNAM se encontrará en el país asiático hasta el momento en que México termine su participación en la cita.

Se espera que Ruvalcaba se integre a los entrenamientos de los univeristarios una vez pise tierras aztecas. Hasta entonces, el nacido en California, Estados Unidos, permanecerá en Qatar a esperas de que el Tri pueda revertir su situación actual y superar el eslabón de la fase de grupos para instalarse en los octavos de final.

En el duelo de hoy ante Argentina, en donde México perdió 2-0 y pone contra las cuerdas sus chances de clasificar en este Grupo C, Ruvalcaba se encontraba en las instalaciones del Estadio Lusail y visualizó uno de sus sueños que espera cumplir en el futuro.

Historia de Jorge Ruvalcaba

Historia de Jorge Ruvalcaba

En una de sus historias de Instagram, el joven futbolista escribió "One day" -que en este contexto se traduce "Algún día"- en una fotografía del estadio repleto de gente y a espera de la salida de los protagonistas. Ruvalcaba es un jugador sobre el que se tienen muchas fichas puestas y podría en algún momento cumplir con su meta.

¿Cuándo vuelve a jugar México?

Tras la derrota de hoy, México está obligado a ganar a Arabia Saudita en la última fecha de este grupo. Este compromiso se llevará a cabo el próximo miércoles 30 de noviembre a partir de las 13:00 (hora local) en donde el Tri se juega su permanencia en Qatar.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!