La semana sigue su rumbo y los aficionados están ilusionados con la chance de enfrentar al Barcelona. Sin embargo, el foco estuvo en el duelo de Pumas Femenil, que ayer perdió la chance de acercarse al liderato de la clasificación al empatar con Necaxa. Además, Jerónimo Rodríguez fue tema de conversación por su gran rendimiento ante Rayados, pero también por la lesión que sufrió. Estas son las noticias de Pumas hoy.

Rescataron un empate 

Las Universitarias rescataron un empate en Aguascalientes (Imago 7)

Las Universitarias rescataron un empate en Aguascalientes (Imago 7)

En su visita a Aguascalientes, el conjunto comandado por Karina Báez comenzó el encuentro 2-0 por debajo en el marcador ante un rival que, en los papeles, debía ser fácil de superar. Pese a que la desventaja era importante, los goles de Marylin Díaz y Rebeca Zavaleta le devolvieron la igualdad a las Universitarias, que regresarán a la Ciudad de México con un punto que las ayuda a mantenerse entre las mejores de la competencia.

Jero Rodríguez, figura y duda

Jero seguirá bajo observación del cuerpo médico (Imago 7)

Jero seguirá bajo observación del cuerpo médico (Imago 7)

Luego de haber anotado un golazo ante Rayados, Jerónimo Rodríguez se ganó un lugar en el 11 ideal de Jornada 6 del Apertura 2022, siendo el único representante universitario en esta jornada. Sin embargo, no fue el único motivo por el que fue protagonista en este comienzo de semana, pues todo parece indicar que está en duda para enfrentar al Barcelona por un problema muscular. ¿Llegará en condiciones para jugar el Trofeo Joan Gamper?

¡Dani no se quedó callado!

Dani Alves sigue dando de qué hablar (Imago 7)

Dani Alves sigue dando de qué hablar (Imago 7)

Una vez finalizado el duelo entre Pumas y Rayados, Rivaldo charló con TUDN y criticó la decisión de su compatriota de seguir su carrera en Pumas, algo que a Dani Alves claramente no le gustó y ayer, fiel a su estilo, respondió: "Para hacer lo que yo hago hay que tenerlos bien puesto… si no, solo queda hablar".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!