Una renta de cuatro puntos es la que consiguió Pumas Femenil en su doble jornada de visita, donde se plantó en las canchas de Bravas de Juárez y del Necaxa para conseguir una victoria y un empate, respectivamente. Fue justamente contra las Centellas cuando iniciaron abajo en el marcador por dos goles, para luego alcanzar la igualada gracias a los goles de Rebeca Zabaleta y Marylin Díaz

El inicio del encuentro fue titubeante para las auriazules. Apenas a los tres minutos, Samantha Calvillo adelantó a las locales tras agarrar dormida a la defensa de las capitalinas. Minutos después, Marian Ramos les repitió la dosis y techó a Melany Villeda, quien se convirtió en una espectadora más. 

Antes del silbatazo del medio tiempo, Marylin Díaz abandonó su zona, entró al área y remató de volea un balón que le quedó a merced para poder acortar distancias. Ya en la segunda mitad, en un intento de centro, Rebeca Zavaleta hizo el gol de la jornada con un poco de complicidad de la portera local

El panorama

Con este marcador, Pumas Femenil se mantiene en los primeros puestos de la clasificación, pero aún con dudas importantes en el funcionamiento. Su siguiente compromiso será el siguiente sábado en el estadio Olímpico Universitario, cuando reciban al Atlético de San Luis, uno de los peores equipos en lo que va de la campaña.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!