La sexta jornada del Apertura 2022 llegó a su fin y, con el cierre de la misma, empiezan a aparecer los primeros equipos de la jornada. En esta ocasión, al igual que ocurrió en la fecha pasada, Pumas volvió a tener representantes en el 11 ideal de la Liga MX. ¿De quién se trata y por qué fue seleccionado? Aquí toda la información...

Una fecha más y un empate más para los Universitarios, que siguen sin poder cerrar los partidos en tiempo y forma para poder llevarse tres puntos que los hubieran dejado muy cerca de la cima de la clasificación. Pese a eso, han habido buenos rendimientos en el equipo auriazul, pues algunos han hecho su aporte en el duelo ante los Rayados de Monterrey. El más importante del equipo local fue, sin dudas, Jerónimo Rodríguez.

 

El lateral izquierdo de los dirigidos por Andrés Lillini ha sido uno de los más criticados por la afición auriazul, pero con la ausencia de Adrián Aldrete por suspensión, Rodríguez tomó la titularidad. Aunque en la parte defensiva sus aportes no han sido los mejores, su golazo para el empate de Pumas le dio un lugar en el 11 ideal de Opta.

Así quedó el 11 ideal de la Jornada 6 (Opta)

Así quedó el 11 ideal de la Jornada 6 (Opta)

"En los linderos del área disparó de pierna izquierda para abrir el marcador en Ciudad Universitaria ante Rayados de Monterrey. Envió tres centros al área y recuperó dos balones para Pumas", escribieron en el comunicado emitido por la página de estadísticas. Lamentablemente, el lateral por izquierda tuvo que salir en los primeros minutos de la segunda parte por una molestia muscular. ¿Llegará al duelo con el Barcelona?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!