Luego del empate 1-1 entre Pumas y Rayados de Monterrey, los Universtarios tendrán que ponerse a preparar el viaje a España para jugar contra Barcelona por el Trofeo Joan Gamper. Sin embargo, en el día de ayer, Rivaldo criticó la elección de Dani Alves de venir a la Liga MX y, como es típico del jugador más ganador de la historia, la respuesta a los comentarios de su compatriota no tardó en llegar.

Se ha hecho costumbre leer a algunas personalidades por sus redes sociales. Es que, aunque muchos prefieren utilizar su plataforma para publicidad o para compartir cosas relacionadas a su carrera, Dani Alves ha demostrado que no tiene problemas en responderle a aquellos que lo critican o ponen en duda su profesionalismo. En este caso, el que hizo comentarios que no cayeron nada bien fue Rivaldo, que argumentó que la decisión de ir a Pumas quizás no había sido la mejor.

Ante estos comentarios, Alves aprovechó su cuenta de Twitter y, como había hecho con Miguel Herrera, el ex Barcelona respondió: "Para hacer lo que yo hago hay que tenerlos bien puesto… si no, solo queda hablar". La respuesta del brasilero no tardó en viralizarse y seguramente el ex futbolista no tardará en responder. ¿Seguirá la discusión?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!