Luego del empate 1-1 entre Pumas y Rayados de Monterrey, los Universtarios tendrán que ponerse a preparar el viaje a España para jugar contra Barcelona por el Trofeo Joan Gamper. Sin embargo, en el día de ayer, Rivaldo criticó la elección de Dani Alves de venir a la Liga MX y, como es típico del jugador más ganador de la historia, la respuesta a los comentarios de su compatriota no tardó en llegar.

Se ha hecho costumbre leer a algunas personalidades por sus redes sociales. Es que, aunque muchos prefieren utilizar su plataforma para publicidad o para compartir cosas relacionadas a su carrera, Dani Alves ha demostrado que no tiene problemas en responderle a aquellos que lo critican o ponen en duda su profesionalismo. En este caso, el que hizo comentarios que no cayeron nada bien fue Rivaldo, que argumentó que la decisión de ir a Pumas quizás no había sido la mejor.

La respuesta de Dani... al estilo Dani (captura de Twitter)

La respuesta de Dani... al estilo Dani (captura de Twitter)

Ante estos comentarios, Alves aprovechó su cuenta de Twitter y, como había hecho con Miguel Herrera, el ex Barcelona respondió: "Para hacer lo que yo hago hay que tenerlos bien puesto… si no, solo queda hablar". La respuesta del brasilero no tardó en viralizarse y seguramente el ex futbolista no tardará en responder. ¿Seguirá la discusión?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!