Terminó una nueva jornada del Apertura 2022 y Pumas volvió a caer de manera humillante ante su público. Luego del partido se esperaban noticias sobre la continuidad de Andrés Lillini y el entrenador decidió despejar dudas sobre ello. Además, Dani Alves fue el gran apuntado por la afición como responsable de la derrota. Estas son las noticias de Pumas hoy.

Pumas perdió 5-1 y se prepara para Tigres

El rumbo del equipo universitario parece tener una sola dirección: en caída libre hacia el fondo de la clasificación. Es que, con el 5-1 de ayer ante Santos Laguna, los de Andrés Lillini suman tres derrotas al hilo y no consiguen una victoria desde hace más de un mes, algo que ya es alarmante. Ahora, el equipo tendrá que prepararse para lo que será el partido del miércoles ante Tigres, en el que podrían volver al camino de la victoria.

No se va a ninguna parte

Una vez finalizado el encuentro entre Pumas y Santos Laguna, los aficionados locales esperaban escuchar las palabras del entrenador, que en la semana había sido ratificado en el puesto y Lillini habló: "No se me pasó por la cabeza renunciar porque no quiero dejar a este grupo a la deriva, seguramente lo más fácil es decir gracias por todo y poner a mucha gente contenta y que venga otro entrenador". El argentino cree que el grupo es capaz de revertir la situación, por lo que todavía no dejará el puesto.

¡La afición no estaba nada contenta!

Después del primer tiempo, los aficionados universitarios lanzaron botellas, vasos y toda clase de insultos a los jugadores mientras se retiraban del campo de juego, algo que claramente no le gustó a nadie. Sin embargo, en la segunda mitad los gritos y abucheos se focalizaron particularmente en Dani Alves y Julio González, los dos futbolistas a los que identificaron como los culpables de la derrota.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!