Una vez más, Pumas dio una pésima actuación futbolística y cayó por tercer partido consecutivo en el Apertura 2022, lo que claramente empieza a impacientar a los aficionados, que hoy le demostaron su enojo al equipo en el descanso. Sin embargo, en la segunda mitad, los seguidores universitarios no dudaron en apuntar contra los dos futbolistas que ellos vieron como principales protagonistas.

Los resultados del conjunto comandado por Andrés Lillini no están siendo los mejores y, pese a que algunos aficionados entienden que hay que ser pacientes, otro sector de la afición no permite ni un solo error. En la tarde de hoy, los fanáticos universitarios vieron un partido en el que los locales nunca mostraron solidez defensiva, y decidieron llamarle la atención a aquellos que les parecía indicado.

En este caso, cada vez que Julio González o Dani Alves tocaban el balón, una lluvia de abucheos caía de las gradas del Estadio Olímpico Universitario, que ya de por si se veía con mucha menos gente que en otras ocasiones. Los cánticos en contra del ex Barcelona llamaron mucho la atención y dejaron en claro que no están contentos con el nivel que demostraron en la tarde de hoy. ¿Habrá mensaje del jugador más ganador del mundo?

¿Qué dijo Lillini sobre los abucheos?

Durante la conferencia de prensa postpartido, Andrés Lillini fue consultado sobre los abucheos y compartió lo que pensaba: "No me parecen normales ni propios, sabemos de donde vienen. Son jugadores que no están en un buen momento como todos nosotros, pero no los comparto (los abucheos)".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!