Pumas volvió a saltar al campo de juego para enfrentarse ante Santos Laguna por lo que será la décima jornada del Apertura 2022. El equipo de Torreón consiguió irse al descanso 3-0 arriba y los Universitarios nunca mostraron una respuesta, aunque el gol de Dinenno levantó un poco los ánimos. ¿Qué pasará en el conjunto auriazul?

Luego de las derrotas ante el América y Atlético San Luis, los dirigidos por Andrés Lillini llegaban a CU con la esperanza de poder ponerle fin a esta mala racha, pero las cosas no salieron nada bien. Es que, gracias al doblete de Harold Preciado, el gol de penal de Fernando Gorriarán y los tantos de Juan Brunetta y Leonardo Suárez, Pumas cayó 5-1 ante Santos Laguna. El descuento de los locales llegó desde la cabeza de Juan Ignacio Dinenno, que le puso un punto final a su sequía goleadora.

Ahora, los Universitarios deberán prepararse para el viaje a Nuevo León, pues el próximo miércoles enfrentarán a Tigres UANL, un rival que también suele complicar las cosas. Por el lado de la visita, Santos Laguna visitará Tijuana para enfrentar a los Xolos de Tijuana en lo que será uno de los duelos adelantados de las últimas jornadas del Apertura 2022. 

Santos parte rumbo al estadio

¡El vestidor ya está listo!

¡Pumas ya llegó a CU!

¡Estos son los 11 de Pumas!

Santos se pone en ventaja

Preciado marcó el segundo..

Error de Rodríguez y penal para Santos

4-0 y partido liquidado...

Acevedo le impidió terminar la mala racha a Dinenno

5-0 y se terminó la esperanza

Dinenno le puso fin a su sequía goleadora

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!