Los aficionados universitarios estarán más atentos que nunca a lo que ocurra en Cantera, pues el comienzo de la Copa Sky está cada vez más cerca. Pese a eso, también tendrán los ojos puestos en lo que ocurrirá en Qatar, pues todo indica que Dani Alves finalmente hará su debut en la Copa del Mundo. Estas son las noticias de Pumas hoy.

Dani Alves se prepara para su debut

Dani Alves en conferencia de prensa (Getty Images)

Dani Alves en conferencia de prensa (Getty Images)

Después de haber visto los dos primeros partidos de la Copa del Mundo desde el banquillo de suplentes, mañana tendrá la chance de jugar sus primeros minutos con la camiseta de Brasil en Qatar 2022. ¿Conseguirá dejar una buena impresión?

¿Cada vez más cerca de Pumas?

Sosa sigue en Qatar, pero podría mudarse a Cantera (Getty Images)

Sosa sigue en Qatar, pero podría mudarse a Cantera (Getty Images)

Una vez más, los rumores parecen hacerse realidad. Hace algunos días, el nombre de Sebastián Sosa comenzó a sonar en Pumas con más fuerza. Aunque su presencia en Qatar hizo que la noticia se apagara un poco, en las últimas horas, el Diario As publicó que están a detalles de cerrar el refuerzo del uruguayo. ¿Habrá nuevo portero?

¡Una visita inesperada!

Verón pasó un tiempo en Cantera (@PumasMX)

Verón pasó un tiempo en Cantera (@PumasMX)

Los aficionados universitarios están atentos a las redes del club para saber más sobre los movimientos del equipo en Cantera, hoy presenciaron la visita de Juan Sebastián Verón. El exfutbolista del Manchester United y Parma estuvo charlando con Leopoldo Silva y Gustavo Del Prete, jugador al que conoció por su paso en Estudiantes de La Plata. ¿Habrán encontrado un nuevo socio comercial?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!