Los dirigidos por Rafael Puente siguen esforzándose al máximo para enfrentar un semestre en el que deberán dejar una mejor impresión que en los últimos dos torneos. Sin embargo, mientras el equipo se entrena, una leyenda del futbol pasó por Cantera para saludar...

Muchos jugadores de gran peso en la historia de este deporte han pasado por las filas del conjunto universitario. Sin ir más lejos, en la actualidad el club cuenta con Dani Alves, futbolista con más títulos en la historia del deporte.

Sin embargo, en la jornada de hoy, Juan Sebastián Verón, exfutbolista de la Selección Argentina, Inter de Milán, Manchester United y Lazio entre otros, pasó por Cantera para dialogar con el presidente Leopoldo Silva y se reencontró con Gustavo Del Prete.

"¡Visita de LUJO en Cantera! Sebastián 'La brujita' Verón charló con nuestro presidente Ing. Leopoldo Silva y reencontró viejas amistades con @delpretetuti. Un placer tenerte en territorio Puma", escribieron en las redes sociales del club para comentar la visita del presidente de Estudiantes de La Plata. ¿Habrá chances de que haya otra venta o compra entre ambos clubes?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!