La Copa del Mundo sigue dando sorpresas, pues hace apenas unas horas, Alemania quedó afuera del torneo y Japón venció a España en lo que fue uno de los resultados menos esperados del torneo. Sin embargo, los aficionados de Pumas están atentos a Dani Alves, que finalmente hará su debut y con nada más y nada menos que la cinta de capitán en su brazo. ¿Cuándo y por dónde se podrá ver el duelo entre Brasil y Camerún?

El Mundial de Qatar 2022 viene dando sorpresas que nadie creía posibles: la eliminación de México en primera ronda, la caída de Alemania en fase de grupos por segundo mundial consecutivo y las clasificaciones de Marruecos y Japón como primeros de sus grupos.

Ahora, es el turno de que Dani Alves haga su debut oficial con Brasil en Qatar y está a apenas unas horas de hacerlo, pues se confirmó que irá de arranque y con la cinta de capitán es este duelo de la Copa del Mundo en el que Brasil se puede convertir en el primer equipo en clasificar con puntaje perfecto.

¿Cuándo y por dónde se podrá ver el partido del debut de Dani Alves?

El duelo por la tercera jornada de la fase de grupos entre Brasil y Camerún se jugará a las 13:00 horas (hora de Ciudad de México) en el Estadio Lusail. Para verlo desde México, los aficionados universitarios o los neutrales, podrán recurrir a las señales de TUDN, Azteca, ViX+ y Sky. ¿Conseguirá la victoria?

Transmisión minuto a minuto: Dani Alves vs. Camerún

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!