México quedó eliminado del Mundial de Qatar 2022 tras una victoria que le quedó corta frente a Arabia Saudita. Si bien mostró una cara distinta a la de sus enfrentamientos contra Polonia y Argentina (especialmente este último), los cuatro puntos que cosechó no le alcanzaron para meterse en Octavos de Final porque tuvo una peor diferencia de gol que Polonia.

De esta manera, se sumó a una amplia lista de eliminados que terminará de conformarse con los cierres de los grupos. Hasta ahora, Ecuador, Qatar, Irán, Gales, Arabia Saudita, Túnez, Dinamarca y Canadá son los elencos que ya se despidieron de la Copa del Mundo. En los próximos días se terminarán de conformar los próximos.

Por ello, la afición de Los Universitarios se enfoca en lo que será el Clausura 2023. En esa línea, Rafael Puente diagrama la nueva escuadra que ahora tiene la obligación de protagonizar el campeonato y llegar, cuanto menos, a las últimas instancias de la Liguilla. En el último torneo, el cuadro capitalino fue la gran decepción al teminar en las últimas posiciones y ni siquiera poder colarse en el Repechaje.

Con la necesidad de fichar a un guardameta por los malos desempeños de Julio González y Gil Alcalá, Los del Pedregal están a punto de fichar a Sebastián Sosa, arquero que se encuentra en la Copa del Mundo con Uruguay, de acuerdo al Diario As.

¿Cómo llega Sebastián Sosa?

El exportero de Mazatlán disputó 85 encuentros con Independiente en la última temporada. Si bien comenzó como uno de los más destacados del plantel, algunos errores lo marginaron al banquillo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!