La semana de los Universitarios sigue su rumbo y los aficionados estarán contentos con los anuncios que se hicieron en las últimas horas. Es que, ayer, finalmente se confirmó cuándo y en dónde se jugará el amistoso ante Celta de Vigo y la afición ya puede conseguir sus boletos. Además, los aficionados ya pueden conseguir el abono para la próxima temporada. Estos son las noticias de Pumas de hoy.

¿Cuándo viene el Celta?

Después de que se adelantara que Pumas iba a jugar un amistoso con el Celta de Vigo, ayer el club informó fecha, horario y el estadio en el que se llevará a cabo dicho enfrentamiento. En base a la información que compartieron los Universitarios, el amistoso internacional se jugará el próximo 19 de julio a las 20:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

Pumas anunció por dónde se transmitirá el amistoso ante Rayados

Ayer por la tarde, también se comunicó por dónde es que se podrá ver el amistoso de pretemporada ante Rayados de Monterrey. Es que, aunque se sabía día, horario, y ubicación, no se había confirmado el canal por el que se podría ver el duelo ante los regios, pero finalmente el club confirmó que el duelo se podrá ver por la pantalla de FOX Sports 1 y FOX Sports Premium. Además, Pumas ya viajó hacia Texas para comenzar con la concentración previa al duelo que se jugará mañana.

¡Ya se pueden conseguir los abonos!

El día de ayer fue bastante movido no solo por las noticias sobre los próximos amistosos de Pumas, sino porque el club informó que los abonos para la próxima temporada ya están disponibles. Los abonos más baratos se pueden conseguir desde 2,590 pesos, mientras que los más caros rondan los 10 mil pesos. Un dato no menor es que estos incluyen los partidos de Liguilla en caso de clasificar a la misma, y no se incluyeron los partidos del Femenil.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!